Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 31 de enero de 2017

Reseña: Odas y Poemas de Dragones y Princesas.


Título: Odas y Poemas de Dragones y Princesas
Autor:  Iñaki Alonso Lamadrid
ISBN: 978-1537056784
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 54


Resumen del libro:

Estás ante un poemario diferente, con dos partes, por un lado una temática de fantasía épica medieval inspirada en las grandes obras de este género, y por otra, una poesía más costumbrista. -¿POR QUÉ POESÍA? -PORQUE ME GUSTA -¿POR QUÉ MEDIEVAL? -PORQUE ME ENCANTA -¿POR QUÉ FANTASÍA? -PORQUE ES MI MUNDO


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: --
  • Desarrollo: 8.7
  • Final: --
  • Personajes: --
  • Ambientación: 8.9
  • Ilustraciones: 8.4
  • Adictivo: 9.1
  • Sensaciones: 9.4

Nota Media: 8.9


Observaciones:

Se trata de un libro con carácter propio. En su interior encontraréis pequeñas joyas entre las que me gustaría destacar 'de tabernas' y 'la canción del corsario'. Un libro que os recomiendo encarecidamente por su rápida lectura e ingenio.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la reseña, me gusta mucho.
    Un saludo, Iñaki

    ResponderEliminar
  2. Hola. Nos alegramos de que te haya gustado. Gracias a ti por confiar en nosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar