Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 17 de enero de 2017

Reseña: Yo antes de ti.




Título: Yo antes de ti.
Autor: Jojo Moyes.
Editorial: Penguin Random House.
Fecha 1ª edición: Marzo de 2014. 
ISBN: 978-84-8365-593-1. 
Tapa: Blanda. 
Nº de Páginas: 487.


Resumen del libro:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 9.5.
  • Desarrollo: 9.2.
  • Final: 10.
  • Personajes: 9.3.
  • Ambientación: 9.
  • Ilustraciones: --
  • Adictivo: 9.5.
  • Sensaciones: 10.

Nota Media: 9.5.

Observaciones:

Yo antes de ti es una novela que realmente me ha marcado. Te hace conocer el amor desde un punto de vista muy distinto al que solemos ver y la vida de una persona con muchas limitaciones. Un libro que te hace pensar y replantear muchas cosas. Lleno de sentimientos y emociones, personalmente, creo que uno de los más emotivos que he leído, no he podido aguantar las lágrimas. Mezcla perfectamente amor, tristeza y humor. Engancha desde la primera página hasta la última. Recomendada para todos los amantes de la lectura, aunque no sean fanáticos del género (yo no lo soy y me ha encantado, a partir de ahora está en mi lista de favoritos). 
 

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario