Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 5 de enero de 2017

Diario desde las sombras III

Son de las palabras de lo que huyo. El silencio aporta una tranquilidad que pocos conocen. Hablar es tan fácil... aunque no para todos; y pienso que quizá sean esas las almas que guardan las verdaderas palabras, incluso, quién sabe, puede que nunca las lleguen a pronunciar.
Desde las sombras puedo tapar mis oídos, mas cuando la luz brilla es difícil ensordecerlas. A veces quieres dejarlas entrar; sin embargo, el tiempo tarda poco en traer la verdad. Y la verdad suele ir acompañada de la oscuridad.
Yo guardo con recelo mis palabras, las especiales las envuelvo en terciopelo y bajo llave para que nadie pueda robármelas. He de cuidarlas porque son las más bellas, que otros, a veces, se olvidan de salvaguardar haciendo que pierdan todo su valor. Y es por eso que prefiero el silencio, y es por eso que desconfío de las bellas palabras, y es por eso que protejo las mías con hielo eterno.


Mi Pluma LMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario