Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 17 de enero de 2017

Reseña: El clan del norte.


Título: El clan del norte.
Autor: Jessica Galera Andreu.
Editorial: --
Fecha 1ª edición: --
ASIN: B01JQCIZZE.
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 384.


Resumen del libro:

Jaren es el hijo del rey de Isalia, un muchacho sencillo y cercano a pesar de su posición, que encuentra en la humilde aldea de Vianta su propio y anhelado lugar. La amistad que allí traba con Erik y su gente le hacen reacio a volver a casa una vez su misión como soldado del rey ha terminado allí; máxime cuando la oscura amenaza de unos enormes lobos que despedazan a algunos lugareños se cierne sobre la aldea. La conversación que el príncipe de Isalia mantiene con un viejo granjero, cuya esposa ha perecido en las fauces de una de esas terroríficas criaturas, le ponen sobre la pista de una vieja hermandad que antaño cazaba a una extraña raza de lobos. Durante una de las aterradoras noches que viven sus habitantes, Jaren conoce a una misteriosa joven a la que ayuda a escapar de esos animales. Incapaz de dejar de pensar en ella, sus caminos vuelven a cruzarse cuando Jaren es secuestrado por un misterioso clan que quiere ponerle a prueba. Para ello, tiene una semana en la que será entrenado por la hermosa Dayrsenne. Pero la joven no es la única que está dispuesta a ayudarle a vencer a Andras, líder del clan. En su victoria o su derrota, hay mucho más en juego de lo que él mismo espera.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.8
  • Desarrollo: 9
  • Final: 8.7
  • Personajes: 8.9
  • Ambientación: 9.4
  • Ilustraciones: 8.1
  • Adictivo: 9.2
  • Sensaciones: 8.3

Nota Media: 8.8

Observaciones:

Una obra bastante interesante, llena de intriga, acción y romance. Una primera entrega que, sin lugar a duda, os dejará con ganas de más. Bastante adictiva y entretenida. Recomendada para lectores jóvenes y amantes de la ciencia ficción.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No me gusta mucho este tipo de género, pero tu reseña me ha parecido original y diferente. Muchas gracias por hablarnos de este libro.

    Me alegro de que te haya gustado y lo hayas disfrutado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar